¡Bienvenido!

Actitud Visual es una asociación cultural que se establece con el objetivo de difundir la cultura visual en sus varias manifestaciones: Fotografía, artes plásticas, artes visuales, diseño... etc.



Tiene como ámbito regional la Comunidad de Madrid y está establecida en Alcalá de Henares.













martes, 6 de julio de 2010

Cambio en reuniones, PHE en Alcalá y cosas varias...


En primer lugar informaros que para el verano, las reuniones de la asociación no van a tener el horario previsto. En su lugar vamos a ir convocando diferentes actividades de las que os iremos informando sobre todo vía mail (recordad actitudvisual@gmail.com). La primera será una "excursión" el próximo Viernes 9 de Juio a diferentes exposiciones de Photoespaña en Madrid. La quedada será en la estación de Atocha a las 17:00 h.

En segundo, lamentar que por motivos climatológicos no se pudiera celebrar la noche de la fotografía organizada por PHE 10 el pasado Viernes en Alcalá. Sin embargo permaneced atentos a su programación y no os perdáis las fotografías expuestas en la Calle Mayor de Alcalá de Henares; una excusa más (como si hubiera pocas ya) para que os déis un paseito por esta ciudad.

En tercer lugar, felicitar a uestro compañero Jose por quedar tercero en el Maratón de fotografía organizado por PHE 10. ¡Enhorabuena!

Nos despedimos recordando que hay un workshop programado para este mes que será impartido por Manuel Morata y que abarcará el HDR. El profesor nos pide dos cosas: confirmación segura de asistencia y que vengáis preparados con cámara, trípode y muchas ganas de experimentar puesto que vási a trabajar vuestras propias fotografías en alto rango dinñamico (HDR).

Un saludo!

No hay comentarios: