¡Bienvenido!

Actitud Visual es una asociación cultural que se establece con el objetivo de difundir la cultura visual en sus varias manifestaciones: Fotografía, artes plásticas, artes visuales, diseño... etc.



Tiene como ámbito regional la Comunidad de Madrid y está establecida en Alcalá de Henares.













lunes, 25 de enero de 2010

Tienes Actitud Visual? Pues infórmate!

Estar informado de todo lo referente con Actitud Visual, es muy sencillo!!!

Te ofrecemos la posiblidad de estar al día de todo lo que suceda en el ámbito artístico (fotografía, pintura, diseño y audiovisuales)

Contamos con 3 maneras para que puedas estar en contacto con nosotros: Av Amigo, Av Afiliado y AV Socio



AV Amigo:
Esta forma es gratuita y mandándonos un correo con tu nombre y apellidos, te enviaremos un correo mensual con toda la información sobre exposiciones, concursos, talleres, workshop...

AV Afiliado:
Si te gusta participar en los workshop y quieres conocer mas compañeros como tu...este es tu sitio!!. Solo tienes que rellenar la solicitud, y pasarte el primer miércoles del mes por nuestra sede a entregarla, a partir de las 21 h. El precio son 20 € de inscripción, sin más cuotas y tendrás derecho a descuentos del 50 % en nuestros workshop y del 10 % en nuestras tiendas afiliadas.

AV Socio:
Descuentos, voz y voto en las decisiones de la asociación y workshop gratuitos. Para ello tendrás que estar mínimo un año afiliado y necesitarás el aval de 3 socios. El precio son 20 € anuales.

Actitud Visual
C/ Rico Home, 3
Alcalá de Henares. C.P. 28801

2 comentarios:

Escribiente dijo...

Vamos, parece ser que soy el primero en poner comentarios por aquí, pues entonces, que sea para desearos la mejor de las suertes, y que este proyecto, siga adelante.

Yo estaré muy cerca, y posiblemente, desde que me organize, me haré socio, así que ánimo, que necesitaréis fuerzas, y seguro, que conociendo algunos de los que están detrás del proyecto, llegareís lejos.

Un abrazo, Elías
(aunque animo, fiel compañero) :D

Iván Espínola dijo...

Ya era hora de que alguien se animase a poner un comentario.Por fin parece que esta asociacion va para adelante y que todos tenemos que poner de nuestra parte para poder levantarla y hacerla grande.Os animo a que si realmente os apetece hacer algo por Alcalá y por el arte visual esta es la mejor oportunidad para aprender,enseñar,exponer y hacer un grupo que disfrute por y para el arte visual.ANIMAROS y los que no quieran...espero algun día que lo hagan.