¡Bienvenido!

Actitud Visual es una asociación cultural que se establece con el objetivo de difundir la cultura visual en sus varias manifestaciones: Fotografía, artes plásticas, artes visuales, diseño... etc.



Tiene como ámbito regional la Comunidad de Madrid y está establecida en Alcalá de Henares.













miércoles, 5 de mayo de 2010

Entrevista para Global Henares

http://www.globalhenares.com/noticia/79373/ALCALÁ---Actualidad/“nos-interesa-actitud-aptitud-hora-difundir-cultura“.html

Los compañeros de Global Henares se han hecho eco de nuestro II aniversario y publican una entrevista en su web y en su número de esta semana (6 de Mayo) en las cabeceras de Alcalá, Torrejón y San Fernando de Henares.


Por otro lado, FIN (de todas las prohibiciones), el cortometraje de Javier Cardenete, que naturalmente cuenta con una amplia participación de Actitud Visual y sus miembros, confirma su participación en dos festivales de cortos: http://www.ficma.com/ y http://cacahueproducciones.blogspot.com/. Dos apuestas audiovisuales de marcado caracter y actitud innovadora en los que estamos encantados de participar. En el segundo, Cclac, Josean Bengoetxea ha sido galardonado con el premio al mejor actor.


No hay comentarios: